Mika colabora en la próxima canción para San Miguel

Por , el 16 - 05 - 2013

“Este año la canción de San Miguel será interpretada por Mika” así comienza el último spot publicitario de la marca de cerveza. Pero la cosa no termina ahí, claro, porque Mika además estará acompañado en esta nueva hazaña por los ciudadanos de un lugar llamado mundo. Precisamente algunos de esos ciudadanos del mundo, residentes en Barcelona, tuvieron la oportunidad el pasado 22 de abril de participar en esta creación. Todos juntos cantaron y bailaron, siguiendo las directrices que dio el propio Mika, parte de las que será la próxima sintonía de San Miguel.

Son más cosas las que nos unen que las que nos separan. Eso está claro, pero además es algo que nos recuerdan a través de este teaser en el que se ve la visita de Mika a Barcelona. Aún queda un tiempo para que podamos asistir al estreno mundial de esta canción, seguramente el hit del verano. Sin embargo, conociendo el currículum de este músico Líbano-inglés que está presentando su último trabajo, “The origin of love”, seguro que el resultado será más que adictivo.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.