Mika en Barcelona y Madrid en Abril 2010‏

Por , el 01 - 10 - 2009

Mika, el chico que se la sabe larga, es una de esas raras y maravillosas sorpresas que parecían desterradas ya de la industria del pop: un jovencísimo artista de 24 años que irrumpe en escena y en dos años vende 5 millones de copias en todo el mundo de su primer disco.

 

 

Ese es Michael Holbrook Penniman, Mika, y el disco, Life in Cartoon Motion, está repleto de hits como Grace Kelly, Love Today o Relax (take it easy) , para todos los públicos, y no precisamente los más abiertamente mainstream sólo; el efecto MIka nos ha cogido a todos desprevenidos… Esa especie de reencarnación del Elton John más festivo y teatral de los setenta, cruzado con dos partes de Scissors Sisters, una de Rufus Wainwright y otra de los primeros Bee Gees, bien podría incluir sus espectáculos en cualquier musical de Broadway.

 

Lejos de espantarse con la explosión de éxito inesperado que le ha caído encima, Mika se ha centrado en lo que mejor sabe hacer, canciones. Y su reciente segundo disco, The Boy Who Knew too Much, incluye unas cuantas que demuestran a todas luces que Mika no está aquí para instalarse cómodamente en el éxito, sino para sorprendernos de nuevo. Y lo ha vuelto a hacer con temas como We Are Golden o Blame it on the Girls, que son sólo el principio de un disco sin desperdicio.

 

En esta oportunidad se presenta en Barcelona y Madrid donde presentará su segundo disco en abril de 2010:

 

BARCELONA: 18 de Abril 2010 – PALAU SANT JORDI
MADRID: 19 de Abril 2010 – PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

PRE-VENTA LIMITADA DE ENTRADAS PARA FANS EN WWW.MIKASOUNDS.COM Y A PARTIR DEL VIERNES 2 DE OCTUBRE ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.TICKETMASTER.ES

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.