Mika y San Miguel ya tienen el hit del verano

Por , el 30 - 05 - 2013

Primero fueron Delafé y las flores azules, después Jaime Cullum se unió junto a Nita (Fuel Fandango), Carlos Sadness y Frank T a dar la vuelta al mundo con una canción. Ahora, el sucesor de llevar el mensaje de un mundo sin fronteras, vivo y lleno de vitalidad a todos los ciudadanos de un lugar llamado mundo, es Mika, que por fin, presenta el videoclip oficial del tema que pone este año la banda sonora al spot publicitario de San Miguel. Barcelona, Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Amsterdam… son algunos de los lugares más significativos que aparecen en este vídeo en el que han colaborado más de 300 músicos anónimos, pero también alguna cara conocida.

Un ejemplo es el de la actriz y cantante Leonor Watling o el de los jugadores de fútbol Caballero, Isco y Joaquín (Málaga C.F) y Ander Herrera , Marcos y Toquero (Atlethic). Si el año pasado la propuesta de San Miguel era una mezcla de estilos musicales, en esta ocasión el género elegido para desarrollar “Life your life” (así se llama el tema) ha sido el pop, que tiene un representante de lujo en Mika. El músico británico de origen libanés viajó hace unos meses a Barcelona, lugar en el que se grabaron muchas de las imágenes que aparecen en el vídeo. Entre otras, la de las personas tocando palmas, bailando y cantando al ritmo de esta contagiosa canción.


 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.