Miles Kane confirma que habrá segundo disco de The Last Shadow Puppets

Por , el 06 - 01 - 2012

Parece que el proyecto entre Alex Turner, de Arctic Monkeys, y Miles Kane, ex de The Rascals, va a tener continuidad y habrá un segundo disco en estudio tras la publicación de The Age of Understatement a comienzos de 2008.

Kane actualmente se encuentra en Australia de gira junto a Arctic Monkeys y concedió una entrevista a Noise11.com donde fue preguntado por la situación actual de The Last Shadow Puppets. “Habrá otro disco en el momento adecuado”, comentó el ex vocalista de The Rascals.

Estamos disfrutando de nuestras propias carreras, pero seguimos trabajando juntos y cuando llegue el momento adecuado, grabaremos otra vez”, explicó. Ante la pregunta de cuando llegará el momento adecuado, Kane señaló que “quizá a finales de año, quizá el próximo”.

En la entrevista Kane también comentó que no espera que el próximo disco de The Last Shadow Puppets se componga y grabe con tanta rapidez como The Age of Understatement. “No esperábamos grabar un disco. Sólo éramos dos chicos jóvenes que habían compuesto unas canciones y fueron a Francia a grabar durante dos semanas y ver qué pasaba. Grabamos 11 canciones en dos semanas. Hay una gran conexión entre Alex y yo”.

Con estas declaraciones, Kane pone algo de luz sobre la continuidad del proyecto conjunto con Alex Turner después de que éste declarara en 2010 que por el momento no había intención de grabar un segundo disco de The Last Shadow Puppets.

Por otro lado, Arctic Monkeys visitarán España a finales de enero. Estas son las citas con la formación inglesa:

27/01/2012 @ Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
28/01/2012 @ Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tags: , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.