Miles Kane recluta a Paul Weller y publica vídeo de “Give Up”

Por , el 24 - 01 - 2013

El año pasado ya dimos saltos de alegría cuando Miles Kane, ex The Rascals y miembro The Last Shadow Puppets junto a Alex Turner (Arctic Monkeys), declaró que le encantará colaborar y grabar con Paul Weller. Una colaboración que se está materializando en el estudio durante la grabación del segundo disco de Miles Kane.

En diciembre ya anunciaron que habían compuesto una canción conjuntamente, titulada “You’re Gonna Get It“, sin embargo parece que la relación ha dado más frutos según comenta Kane a NME: “Hicimos cuatro canciones juntos y creo que vamos a grabar una más. Es un proceso lento y vamos a intentar grabar en vivo en los estudios Sarm“.

Mientras se termina de grabar el nuevo disco de Miles Kane, el próximo 24 de febrero se pone en descarga digital vía iTunes un nuevo EP que al día siguiente se podrá adquirir físicamente en un 7″ single. Un EP que cuenta con el siguiente listado de canciones:

‘Give Up’
‘Woman’s Touch’
‘The Competition’
‘Give Up’
(Video)

Y, además, Miles Kane ya ha desvelado el vídeo musical oficial de “Give Up” después de llevar disfrutando de su nueva canción desde hace unas semanas.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.