Miley Cyrus actuará también en Madrid

Por , el 28 - 03 - 2014

Hace unos meses se anunció que Miley Cyrus actuaría como fecha única en España el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pues bien, la exclusividad ha durado bien poco y la ex chica Disney también actuará en la capital el 17 del mismo mes como parte de su Bangerz Tour, donde presenta el disco del mismo nombre que contiene los hits mundiales “We can’t stop” y “Wrecking ball”.

La gira ya dio el pistoletazo de salida unas semanas atrás y se han podido comprobar que la provocación de la hija de Billy Ray no tiene límites, pero también ha incluido sorpresas como la presencia de Wayne Coyne de Flaming Lips en un par de conciertos (y han quedado tan encantados el uno del otro que ya están colaborando en el estudio). Dejando a un lado amores y odios, se espera un gran espectáculo pop al nivel que las estrellas del pop actual nos tienen acostumbrados.

Las entradas se pondrán a la venta el 4 de abril.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.