Milicia: Fatídico Final (2014)

Por , el 10 - 02 - 2014

 

Milicia.Fatidico.final.portada

 

De la mano de “Lucius Teocida”, la banda zaragozana Milicia comienza su andadura bajo el amparo de Maldito Digital.

Fatídico Final. Así de claro y contundente es el título de su debut discográfico, con un sonido enérgico pero también dotado de sugerentes melodías, apto para todos los públicos. Un álbum que nace en las entrañas de Milicia y se incuba en Estudios Teocida, dando lugar a un sonido cristalino adornado con arreglos muy cuidados.

Milicia es un grupo joven formado por músicos con distintas influencias y diferentes puntos de la geografía estatal, desde lo más sur hasta lo más norte aportando así mayor riqueza a su música. Tienen en sus fundamentos estilísticos en ese rock americano adornado con pinceladas del rock más puro de nuestra tierra. Su rock enérgico tampoco deja de lado baladas como “Mea Culpa”, que sabrán llegar al corazón de más de uno y canciones alegres como “Que la chupen los demás” que hacen a cualquiera saltar de su asiento. Gracias a su aportación con los metales, su estilo también sabe moverse en otros ámbitos como el ska y el reggae.

TRACK LIST: 1. Nadie Nos Podrá Parar, 2. Estaré Aquí, 3. Mi Fatídico Final, 4. Jamás Te Olvidaré, 5. Tu Objetivo, 6. Mea Culpa, 7. Que La Chupen Los Demás, 8. Desde La Barra Del Bar, 9. Vasos Vacíos.

GRUPO: Milicia

TITULO: Fatídico Final

PROCEDENCIA: Zaragoza

DISCOGRAFICA: Maldito Digital

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.