Mixta de Mahou nos presenta a Dedo

Por , el 17 - 07 - 2013

Con el característico y surrealista humor del que hace gala Mixta en todos sus spots publicitarios, la cerveza de Mahou nos presenta en su último vídeo de verano a “dedo”. Se trata del aliado perfecto para proporcionarnos una cerveza fresquita cuando más nos hace falta. Dicen de él que es un tipo duro, que su juventud se la pasó en un barrio hostil de algún lugar del mundo y que gracias a su convivencia con los Marines aprendió a ser quién hoy en día: un crack.

Así describen a “dedo” desde Mixta. Y es que parece que haciendo caso a este nuevo protagonista en el que se basa la última campaña publicitaria de la marca, eso de pasar sed pasará a la historia. De una manera fresca y vital, lo que en realidad lleva transmitiendo la marca desde sus inicios, llega a nosotros este vídeo presentación del que sin duda será uno de nuestros mejores aliados este verano: dedo.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.