¿Mola más un caballo o un Polo?

Por , el 05 - 02 - 2014

Aunque la cuestión puede parecer extraña, la respuesta no deja lugar a dudas. Si alguien nos preguntara qué mola mas, si un caballo o un coche Polo ¿qué responderíamos? Pues después de ver este anuncio, después de conocer todas las características del último modelo de Polo y después de cacharrear con la última y divertida aplicación que la marca ha hecho para enfrentar (literalmente) a un caballo y a un Polo, la respuesta parece quedar bien clara. Eso sí, no te la vamos a desvelar, compruébalo por ti mismo. Accede a la web de Polo y sigue los pasos que te indican para poder realizar el experimento. No tiene dificultad alguna y los resultados son bastante reveladores.

Gracias a este nuevo spot de la marca también podemos descubrir algunas de las funciones que posee el Polo Tech&Sound , unas características que lo podrían hacer estar por encima de un animal veloz y potente como es el caballo: la calidad y la seguridad se fusionan en características como faros halógenos, airbags frontales, laterales y de cabeza, anclaje isofix, aire acondicionado y sobre todo música. Y es que el la opción de poder escuchar la música que llevamos en nuestro teléfono a través de nuestro coche gracias al sistema de bluetooth, es más que interesante.

 


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.