Molly Hatchet actuarán este fin de semana en Vitoria y Madrid

Por , el 26 - 11 - 2010

Los aficionados al rock sureño van a tener este fin de semana la oportunidad de ver a Molly Hatchet ya que la formación de Jacksonville, Florida, ofrecerá dos actuaciones en nuestro país: Vitoria –Jimmy Jazz- y Madrid –Ritmo y Compás-.

Formados en 1975, con el pasar del tiempo se han convertido en toda una institución del rock sureño, haciéndose un hueco entre Lynyrd Skynyrd o Blackfoot. Estuvieron activos hasta 1989, separándose hasta su reunión de 2003. Y durante todos estos años de actividad musical han girado con, entre otros, ZZ Top, Allman Brothers o Bob Seger.

Su principal referencia discográfica es Flirtin’ with Disaster aunque también han firmado otros excelentes trabajos como Molly Hatchet y Beatin’ the Odds. Además, a principios de los ochenta acercaron su sonido a los sonidos metaleros con Take No Prisioners.

Como todo estandarte del rock sureño que se precie, Molly Hatchet también han tenido que superar la adversidad de perder miembros del grupo por el camino, pero han sabido recuperarse. Como curiosidad, os diremos que su nombre es el de una prostituta que se hizo famosa por decapitar y mutilar a sus clientes.

Las citas con Molly Hatchet son las siguientes:

27/11/2010. Jimmy Jazz. Vitoria.
28/11/2010 Ritmo & Compás. Madrid.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.