Mondosonoro anuncia su Fiesta Demoscópica

Por , el 09 - 01 - 2018

Mondo_Demoscopica

Las bandas emergentes se presentan en sociedad en la capital española.

Hace casi 20 años que la publicación MondoSonoro puso en marcha la primera Fiesta Demoscópica, en un esfuerzo por crear escena local de la mano de las bandas que daban sus primeros pasos por los distintos puntos de nuestra geografía. Desde entonces, llegó a expandirse a más de 10 ciudades y no ha habido año sin Demoscópica. Este 2018, tampoco.

El próximo 15 de febrero, la sala Joy Eslava de Madrid será la sede de la Fiesta Demoscópica 2018. Por su escenario pasarán los grupos emergentes La Plata (Valencia), Jump To The Moon (Murcia) y North State (Barcelona), así como los autores del mejor disco nacional del año para la revista, Maria Arnal i Marcel Bagés. Como guinda, una banda sorpresa que promete…

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero hay que entrar en la web El festival de los primeros y responder a la pregunta: “¿Cuál es tu descubrimiento musical de este 2017?” para poder descargar la invitación.

Poster_Demoscopica2018

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.