Monegros Desert Festival celebra a lo grande su vigésimo aniversario

Por , el 28 - 05 - 2014

 

Monegros Desert Festival, la conocida como la rave más grande de España, se ha alzado a lo largo de estos últimos años como uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa. Año tras año se levanta en el desierto de Monegros, junto al pueblo de Fraga, Huesca, y aglutina a algunos de los deejays y artistas electrónicos más reconocidos del mundo.

Este año celebran que llevan veinte años convirtiendo el páramo sobre el que se construye la ciudad de la electrónica en una auténtica locura y un año más no tenemos intención de perdérnoslo el próximo 19 de julio por nada del mundo. El cartel de esta edición está encabezado en exclusiva por uno de los dj’s y productores más conocidos del momento: Skrillex. Asimismo, se subirán a los distintos escenarios del festival otros populares nombres entre los amantes del techno, el house y el electro, como Carl Cox, Chris Liebing, Dave Clarke, Fatima Hajji, Boysnoize, Steve Aoki, Frank Vitta, Paco Osuna, Maceo Plex, Pet Duo, Mistress Barbara o Markantonio. Además, entro de poco se anunciarán muchos más nombres.

Hoy es el último día para comprar tu entrada por 65 euros y puedes hacerlo aquí

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.