Monegros Desert Festival ya se perfila como el mejor festival electrónico del 2012

Por , el 23 - 04 - 2012

 

A falta de tres meses para el Monegros Desert Festival, la cita techno más importante de la Península vuelve a apuntar al cielo para coronarse una vez más como el mejor festival del año en España. Si las últimas ediciones fueron espectaculares, la organización aragonesa ha logrado superarse una vez más y aún faltan muchos artistas por ser confirmados. Por el momento, los cabezas de cartel Wu-Tang Clan, The Prodigy y Paul Kalkbrenner son los mayores atractivos de un cartel que ya rebosa de sugerentes reclamos.

Los neoyorkinos Wu-Tang Clan, uno de los mejores grupos de la historia del hip hop, vendrá con una formación de lujo compuesta Ghostface Killah, Raekwon, Method Man y GZA, nada más y nada menos. Asimismo, los mayores exponentes del rap patrio, Violadores del Verso, también estarán allí. Y además de los ya citados, destacamos figuras de la electrónica ya anunciadas, como 2 Many Dj’s, Pet Trio, Richie Hawtin, The Bloody Beetroots, Adam Beyer, Ben Sims, Dubfire, Dj Murphy, Paul Ritch o Luciano.

Monegros ha sido galardonado como el mejor festival del año pasado, tanto en los Focus Music Awards, como en los DjMag españoles, y no es para menos. La cita será el próximo 21 de julio en el desierto de Los Monegros de Huesca, en la localidad de Fraga. Dieciocho años cumplirá esta fiesta en su edición de 2012. Las entradas están a la venta a través de la propia web del festival a un precio de 70€ (+ gastos comisión bancaria). Puedes comprarlas haciendo click aquí.

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.