Monólogo cómico musical: el Canon de Pachelbel

Por , el 25 - 04 - 2009
Hola a todos! con este post se inaugura es blog en el que hemos volcado muchísimas ilusiones. Somos unos apasionados de la Música, sí de la Música con mayúsculas.

Nos gusta disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecernos: conocer nuevos grupos, nuevos estilos, vivir al máximo lo que puede dar se sí un concierto o un festival, dejarnos sorprender y aprender constantemente sobre este apasionante mundo.

Es por ello por lo que hemos creado este blog, para descubrir ese “otro lado de la música”. Ese lado lleno de anécdotas y cosas que nunca podrías haber imaginado. Poco a poco iremos descubriendo que la música es más amplia y variada de lo que pudiesemos suponer!

Para empezar os vamos a dejar con uno de nuestros vídeos favoritos y, sin duda, el que podría clasificarse como uno de los tres mejores monólogos musicales de la historia. Toca un tema “recurrente”…lo recurrente de ciertas sucesiones de acordes a lo largo de todo tipo de composiciones musicales a lo largo de la historia con independencia de género y época…como hilo conductor el archiconocido Canon de Pachelbel. Si les gusta la música este vídeo les encantará!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.