Monster Magnet, conciertos en Madrid y Barcelona

Por , el 10 - 09 - 2010

monster magnet

 
Hace unos días te comentamos que Monster Magnet tienen previsto sacar nuevo disco, titulado Mastermind, durante el mes de octubre. Y después tienen la sana intención de presentarlo en directo.

 

Además, te adelantamos que en la web de la sala Heineken de Madrid figura una fecha para un concierto suyo en la capital del Reino. Ahora, ya tenemos confirmación oficial. Serán dos las actuaciones que ofrecerán Dave Wyndorf y los suyos en nuestro país.

 

Según la información que ha distribuido entre los medios Doctor Music, Monster Magnet actuarán el lunes 29 de noviembre en la Sala Heineken de Madrid y al día siguiente, es decir, el martes 30 de noviembre, en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

 

Las entradas, que tienen un precio de 28 euros más gastos de distribución, ya están a la venta a través de la red Ticketmaster y telefónicamente, en el 902 15 00 25

 

En esta gira, Monster Magnet van a estar acompañados por unos invitados de lujo: Seventh Void, formación en la que se encuentran dos miembros de Type O Negative: Kenney Hickney -guitarrista- y Johnny Kelly -batería-.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.