Monster Magnet lanzan ‘Mastermind’ en octubre

Por , el 24 - 08 - 2010

monster-magnet

 
Seguidores del stoner rock y del rock potente de guitarras pesadas, una buena noticia: Monster Magnet van a romper con su silencio en estudio que dura tres años, desde la publicación de 4-Way Diablo [Steamhammer, 2007].

 

Según han confirmado en su página web, que por cierto han remozado, su próximo larga duración, que llegará el título de Mastermind, se pondrá a la venta a lo largo del próximo mes de octubre. Además, el octavo trabajo en estudio de Monster Magnet aparecerá bajo el auspicio de Napalm Records.

 

La música es como cuando el rock clásico se vuelve loco. Los cortes rockeros son directos e intensos. Las baladas, alucinógenas y extrañas. El disco es el cielo de las guitarras”, declara Dave Wyndorf en su la web del grupo.

 

En mi mundo, las imágenes, la información y las emociones tienden a entrelazarse. Voy a describir los detalles más minúsculos de mi vida en clave cinematográfica. Cuando escribo, las palabras flotan en mi mente como escenas de una película y este ambiente es el que he tratado de capturar en Mastermind. ¿Qué puedo decir? Tengo una vida rara y tengo que escribir de esa manera”, manifiesta el cantante.

 

A las pocas semanas de la publicación de Mastermind, Monster Magnet volverán de gira a nuestro país. Al menos es lo que podemos deducir ya que en la página web de la Sala Heineken de Madrid ya se anuncia una actuación suya para el lunes 29 de noviembre. Permanezcan atentos a la confirmación oficial de toda la gira. Seguiremos informando.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.