Moon Kana – V Japan Weekend [JW 2.0] (Madrid) – 09/10/2011

Por , el 28 - 10 - 2011

 
El pasado día 9 de Octubre la especial cantante Moon Kana realizó el último concierto del V Japan Weekend de Madrid a las seis de la tarde.

 

El espectáculo que nos ofreció la idol japonesa fue único y muy divertido todo envuelto en un aura de elegante extravagancia que solo puede crear una artista como Moon Kana

 

Después de sufrir algunos minutos de retraso la cantante hizo acto de presencia en el escenario B del Japan Weekend saludando a todos y explicando con un gracioso castellano que su precioso vestido de Gothic Lolita lo había diseñado especialmente para esa ocasión, consiguió con su puesta en escena y su pelicular simpatía la aprobación del público de inmediato.

 

Entonces comenzó su actuación presentando una canción titulada “Usagi” que significa conejo en japonés y tras decir el nombre en castellano, la interpretó mientras bailaba con un conejo blanco de peluche entre las manos y solicitando a los presentes que gritaran con ella “¡Usagi!” durante el estribillo o “¡Conejo!”

 

Después continuó con el tema “Yume No Kami” y con “Papi Chan” sucedió la anécdota más divertida de todo el evento porque en medio del espectáculo los miembros de la organización subieron al escenario para alabar a la artista japonesa con reverencias y luego se pusieron a bailar el “Para Para” (baile) de la canción con ella, animando a los presentes para que los imitaran entre risas y aplausos.

 

“Dragon Matsuri” fue la siguiente y con “Hebiichigo” Moon Kana saco una guitarra eléctrica y se puso a cantar mientras interpretaba el tema con ella, causando después al finalizar esta una autentica explosión de aplausos y vítores entusiastas.

 

Luego repitió su conocida canción “Usagi” consiguiendo que todos sus fans bailaran al ritmo del “conejo” y al finalizar con este tema el concierto, los gritos y las ovaciones se escucharon por todo recinto por unos minutos.

 

El espectáculo que nos ofreció Moon Kana en el V Japan Weekend de Madrid no es fácil de clasificar por su estilo propio, tan especial que por el cual puede gustar o no gustar pero nunca deja indiferente a nadie.

 

La artista japonesa realizó un total de cuatro actuaciones durante todo el evento siendo la invitada que junto a Yuuki Nanami efectuó más espectáculos durante el fin de semana y viendo la aprobación que recibió por parte de los asistentes al evento, tenemos que decir que su primera visita a España fue todo un éxito.

 

 

Set List:
01. Usagi
02. Yume No Kumi
03. Papi Chan
04. Dragon Matsuri
05. Hebiichigo
06. Usagi

 

Páginas web de Moon Kana:
http://www.ref.co.jp/kana/
http://www.myspace.com/moonkana


Selina

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.