Mordem se estrena en Madrid

Por , el 13 - 02 - 2018

Mordem

Elba Fernández presenta su nuevo proyecto en directo.

Hace unos meses veía la luz Fragments to Dominate the Silence (2017), elogiado álbum de debut de Mordem, nueva aventura musical de la gallega Elba Fernández, quien se dio a conocer en la escena nacional bajo su primer alter ego, Jane Joyd.

Después de presentarlo en directo en A Coruña en noviembre, ahora le llega el turno a Madrid, donde Elba y su banda actuarán el próximo 15 de marzo en la sala Moby Dick. Acompañada por David Unison a la batería y programaciones y Adrián Solla al piano, Elba, su portentosa voz y su guitarra interpretarán canciones como “All of me is you“, título con el que presentó en sociedad a Mordem.

All of Me Is You by Mordem on VEVO.

El concierto forma parte de la programación especial por el 26º aniversario del local madrileño, y Mordem no vendrán solos: la artista cántabra Carmen Bartolomé se encargará de abrir la velada con su proyecto Mehnai, adelantando temas de su próximo trabajo.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros (14 euros en taquilla) y se pueden adquirir aquí.

Mordem_MobyDick


Foto: Elba Fernández, autorretrato
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.