More Light, nuevo disco de Primal Scream

Por , el 05 - 02 - 2013

El próximo 6 de mayo se pondrá a la venta More Light, el nuevo disco de Primal Scream y el primero en cinco años, desde que en 2008 se pusiera a la venta Beautiful Future. Así lo ha confirmado Bobby Gillespie en una entrevista radiofónica realizada en el programa que Lauren Laverne presenta en BBC Radio 6 Music.

“Es un disco de rock and roll, pero es rock and roll moderno. Es guitarrero aunque hemos utilizado las guitarras de una forma orquestal, no en la forma normal que la usa la gente que hace discos de rock. Creo que lo hemos hecho más interesante. Hemos mezclado las guitarras con electrónica y otros instrumentos acústicos”, manifestó Bobby Gillespie.

David Holmes se ha encargado de la producción del nuevo disco de Primal Scream mientras que, según confirmó el propio Gillespie, Robert Plant, de Led Zeppelin, y Mark Stewart de The Pop Group van a aparecer en él.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.