Morning Musume y su nuevo PV

Por , el 25 - 05 - 2009

 

Hace cierto tiempo comentábamos la búsqueda de nuevas ideas y melodías de Do As Infinity, a través de un concurso. Pues bien, ahora las Morning Musume se suman a este tipo de propuestas con un concurso que se anunció estos días a través de su MySpace. Sin embargo, esta vez el concurso va dedicado al ámbito audiovisual, ya que se refiere a todo aquel personal dedicado a la creación de de videos (tanto amateur como profesional) que se anime a ponerle imágenes a uno de los temas del nuevo single de la banda (“Shou ga Nai Yume Oi Hito”) - “3, 2, 1 BREAKIN’ OUT!”, que se lazaba este mismo mes.

 

 

Entrando al nivel de la técnica aceptada para entrar en el concurso, hay que mencionar que los concursantes (de cualquier edad o nacionalidad) pueden realizar toda la producción de video o utilizar las grabaciones proporcionadas por la própia discográfica (que pueden descargarse aquí).

 

El único requisito para poder entrar a concursar es estar registrado en MySpace, para poder colgar el video a través del servicio de dicha red social. La fecha límite es el 19 de Junio. De manera que, será en Julio cuando la banda anuncie en la Animexpo el nombre del ganador que, además de tener la oportunidad de publicar su video en uno de los futuros lanzamientos de la banda como un “Extra”, recibirá la, nada despreciable, cantidad de 390,000 yenes de premio (unos 4.000 dólares).

 

Se pueden consultar más detalles de dicho concurso en su Myspace Oficial.

 


 Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.