Morodo presenta su nuevo disco en Madrid

Por , el 20 - 04 - 2010

MorodoLM

Este miércoles 21 de abril tendrá lugar una cita muy especial en la Sala Joy Eslava de Madrid. El artista reggae Morodo, auténtico fenómeno underground del momento en la Península, tocará en la capital coincidiendo con la reciente publicación de su nuevo y esperadísimo trabajo: ‘Rebel Action’. El álbum acaba de salir a la luz tras más de un lustro sin publicar ningún material de manera oficial. Morodo tocará en directo con los Ranking Soldiers, que son la banda que habitualmente le acompaña en sus actuaciones.

Publicado por Taifa Records y compuesto por 15 canciones, ‘Rebel Action’ ha sido grabado en los estudios DR. nR Muzzik de Torelló (Barcelona) con DoctR’n’Ric como productor musical y técnico en la grabación. Morodo ha contado para la elaboración de este trabajo con varias colaboraciones de auténtico lujo, como Tony Rebel (Jamaica), Almirante (Panamá) o Donpa. También hay que destacar en este sentido los riddims sobre los que se sustentan los temas, compuestos por Ras Kuko, J Minott y el propio DoctR’n’Ric.

Morodo sin duda será con la publicación de su próximo disco una de las sensaciones musicales de este año, ya que pese a haber publicado su anterior trabajo hace unos 5 años, su legión de fans no ha parado de crecer durante este tiempo. Prueba de ello es su costumbre de agotar aforos allí donde va, y eso que cada vez toca en salas y recintos de mayor aforo. El Polideportivo Municipal de Sant Joan de Alicante, la Sala Mirror de Valencia, el Hangar de Burgos o la sala Capitol de Santiago son los últimos sitios en los que muchos de los fans del cantante se han tenido que quedar fuera.

La importancia de algunas de las citas que el artista tiene durante la gira de presentación de ‘Rebel Action’ que acaba de comenzar, es también un claro exponente de su actual status. Entre las fechas confirmadas destacan la presencia de Morodo en varios de los festivales de mayor renombre, como son Viñarock, Territorios de Sevilla, Monegros Festival o el Summer Jam, una de las citas de música Reggae más importantes del mundo, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 2 al 4 de Julio.

Fuente: Radiation

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.