Morote: Saludos A La Poderosa Bestia Primitiva (2013)

Por , el 05 - 07 - 2013


Morote Saludos a la Poderosa Bestia Primitiva

El cantautor y saxofonista Alberto Morote estrena su segundo disco titulado Saludos A La Poderosa Bestia Primitiva con una producción muy personal.

En las 14 canciones de este esmerado trabajo, podemos apreciar como el cantautor huye de estereotipos musicales para darle a cada tema una personalidad única que junto a su tono de voz, nos recuerdan más bien a los clásicos cantautores.

Saxofonista con una sensibilidad especial, adorna las canciones con sencillas melodías y cuidados arreglos que arropan a sus ingeniosas letras con una sugestiva sonoridad.

Temas de armonías accesibles, baladas a piano y voz, letras simples pero profundas y a veces amargas desvelan a un creador capaz de encontrar la palabra exacta para cada verso.

Multiinstrumentista y polifacético, se ha encargado de la maquetación, producción y grabación de piano, acústicas, cuerdas, armónica, saxos, flautas… además de su voz.

Han colaborado codo a codo en este trabajo músicos de renombre nacional como Antonio Peñalver al bajo, Miguel Ángel Orengo a la batería, Adolfo Fete a las guitarras y Abdón Alcaraz al piano.

GRUPO: Morote
TITULO: Saludos A La Poderosa Bestia Primitiva
DISCOGRAFICA: Producciones Malditas

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.