Morrissey vuelve a España en dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona

Por , el 26 - 09 - 2014

Icónico, controvertido, inconfundible. Seis años hacía que Steven Patrick Morrissey, cantante y letrista inglés, no actuaba en nuestro país, y ahora viene a presentarnos su esperadísimo trabajo ‘World Peace Is None Of Your Business’. Llega cinco años después de su último álbum de estudio, ‘Years Of Refusal’, disco que le traería los más importantes reconocimientos y críticas de los últimos años de su carrera en solitario, junto a “You Are the Quarry” y “Ringleader of the Tormentors”.

De este modo, Morrisey, una de las figuras más influyentes del rock alternativo y del jangle pop, viene a presentarnos un disco que ya se encuentra en el Top Ten de UK. Actuará en dos conciertos únicos en la península, el 9 de Octubre en Madrid (Sala Barclaycard Arena) y el 10 de Octubre en Barcelona (Sant Jordi Club), donde podremos verle por primera vez como artista en solitario.

Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.