Morrissey tiene problemas para encontrar sello discográfico

Por , el 30 - 06 - 2011

Morrissey es una de las figuras más importantes que la música británica ha deparado en las últimas tres décadas, tanto en su carrera como vocalista de The Smiths como en su trayectoria en solitario. Sin embargo, el polémico cantante está teniendo problemas para encontrar un sello que publique sus canciones nuevas, según ha declarado en una entrevista en Pitchfork.

La industria musical ha sido destruida de mil maneras. Internet ha matado a la música. Mató a la tienda de discos, mató la paciencia que tenía los sellos que piensan que unas ventas de 300.000 discos no son lo suficientemente buenas”, explica el ex de The Smiths.

La gente ya no conoce qué grupos están en todas las listas, ya no confían en las listas porque en todo el mundo figuran los mismos artistas. Y la prensa musical también ha desaparecido porque con el poder de Internet, cualquier persona puede ser un crítico musical”, reflexiona Morrissey.

La consecuencia de todo esto es que ya no se corren más riesgos con la música, todo es reemplazado inmediatamente”, lamenta. El cantante de Manchester explica que esta situación está provocando que tenga problemas para encontrar discográficas ya que éstas lo que buscan son “nuevas bandas”. “Sigo estancado en el sueño que se venda bien no por el marketing, sino porque a la gente le gusten las canciones“, considera Morrissey.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.