Mosquito, el nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs se publica en abril

Por , el 15 - 01 - 2013

Semanas atrás os comentamos que Yeah Yeah Yeahs habían no sólo retomado su actividad en directo, también que prepararan nuevo disco para este 2013. Ahora nos llegan más detalles. Detalles como su título, Mosquito, o su fecha de publicación, que ha sido fijada para el 15 de abril de este año. Mosquito supone el cuarto álbum de estudio de Yeah Yeah Yeahs y el primero que publican desde 2009, cuando vio la luz It’s Blitz.

Yeah Yeah Yeahs han trabajado en Mosquito junto al productor David Sitek y a Nick Launay . El disco ha sido grabado en el estudio Sonic Ranch en Tornillo, Texas, donde también se registró It’s Blitz. Uno de los temas ha sido producido por James Murphy, de LCD Soundsystem, y cuenta con la aparición de Dr Octagon.

Respecto a lo que podemos esperar de Mosquito, Karem O ha declarado a NME que “definitivamente es muy diferente a nuestro disco anterior. El sonido del disco es un poco más low-fi y también está influenciado por las raíces del reggae. Hay mucho delay y un sonido más crudo que en la última vez“. “Probablemente hay más bajo que en el resto de discos juntos, pero también hay muchas guitarras. Es un poco más disparatado que nuestros otros discos“, comenta Karem O.

Yeah Yeah Yeahs han estado interpretando algunas canciones nuevas en sus últimas apariciones en directo, sin embargo, hoy nos vamos a despedir con el teaser de Mosquito:

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.