Mostaza Club: Un nuevo concepto y formato para bandas en Siroco

Por , el 11 - 09 - 2013

Por primera vez en España se presenta un nuevo concepto y formato para bandas. En la primera parte de MOSTAZA CLUB en vez de ser Djs los artistas residentes e invitados que den contenido al club, esos artistas van a ser bandas. Una vez al mes, te vamos a traer a las bandas más potentes del panorama “underground” español. Mucho más que un concierto, es una fiesta de la música, es la nueva “movida” musical.

Por primera vez en España será un batería el artista residente, y será él quien convoque al DJ invitado. Es decir, en esta segunda parte de MOSTAZA CLUB, “Deivhook” invitará a un DJ para retarlo a un duelo electrónico DRUMS VS DJ. REINVENTAMOS el concepto de “CLUB” retando una vez al mes a un DJ potente dentro del panorama “Underground Electrónico Español” con el batería más visto de youtube España y ganador del prestigioso premio ZILDJIAN DRUMMER LOVE EUROPE 2012.

Ya tenemos todo listo para que todos los seguidores de MOSTAZA CLUB os “peguéis” la mejor fiesta de vuestras vidas con una calidad artística brutal (por los djs y bandas que traeremos), y con un contenido tan original que siempre tendréis ganas de disfrutarlo.

Se pueden comprar las entradas para Mostaza Club en Siroco a través de Taquilla10.com.








Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.