Mötley Crüe anuncian la fecha de su último concierto y lanzan nuevo single

Por , el 22 - 01 - 2015


Cartel Motley Crue

Los miembros de Mötley Crüe anunciaron los detalles del que será el último concierto de su carrera que concluirá, tras un ciclo de dos años de actuaciones dentro del denominado “Final Tour”, a finales de 2015 en la Nochevieja del 31 de diciembre en el Staples Center en su ciudad natal, Los Angeles donde la banda comenzó su trayectoria hace 34 años.

Mötley Crüe anunciaron sus primeros planes para una gira de dos años como “Final Tour” firmando un Acuerdo de Cese de Gira en una rueda de prensa en Los Ángeles en enero de 2014, confirmando el final de su tour al acabar 2015.

La primera parte de la gira en 2014 fue una de las más taquilleras del pasado año vendiendo cerca de 1 millón de entradas a través de las 72 ciudades y recaudando más de 45 millones de dólares.

La segunda parte del Final Tour, que será durante todo 2015, llevará a la banda a tocar a Japón en febrero y después Australia y Nueva Zelanda en primavera. En Junio dirán adiós al circuito de festivales europeos con 3 actuaciones en Download (UK), Sweden Rock (Suecia) y Novarock (Austria). Antes de volver a Estados Unidos, Canada y México el próximo verano para realizar 34 conciertos por América del Norte debido a la gran demanda de sus seguidores.

El grupo también lanza un nuevo single “All Bad Things”, a la venta digitalmente Aquí. El single viene acompañado de un video clip de los 34 años de Mötley Crüe.

Para agradecer el apoyo de los fans durante todos estos años Mötley Crüe pondrán gratuitamente su álbum de grandes éxitos más vendido vía Google Play solo por una semana. La descarga del álbum hasta el 27 de enero en este link. El disco incluye hits clásicos como “Dr. Feelgood,” “Home Sweet Home,” “Kickstart My Heart,” y otros muchos. Los componentes de la banda envían un mensaje especial a sus seguidores a través este enlace.

Mötley Crüe están también preparando el último pack de coleccionistas para los fans que se lanzará a finales de año e incluirá el nuevo tema “All Bad Things” además de otras muchas sorpresas que se irán revelando en un futuro cercano.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.