Motörhead: Aftershock – Tour Edition (2014)

Por , el 02 - 10 - 2014


Motorhead Aftershock Tour edition

En octubre de 2013 Motorhead publicó el álbum en estudio número 21 de su dilatada carrera titulado Aftershock, con el que Lemmy y sus colegas, el guitarrista Phil Campbell y el batería Mikkey Dee, volvieron a exhibir las reconocidas cualidades que han hecho de Motorhead una banda única en su género. El disco, como no podía ser de otra manera, obtuvo positivas críticas.

Al poco tiempo de arrancar la gira de presentación del álbum, hubo de suspenderse debido a una repentina indisposición de Lemmy que lo llevó al hospital. Una vez recuperado Lemmy, el pasado verano el grupo reemprendió sus presentaciones en directo teniendo como marco algunos de los grandes festivales y para celebrarlo, UDR/Motörherad Music/ADA lanzó una nueva versión bajo el título de Aftershock – Tour Edition, conteniendo las canciones originales del último álbum en directo correspondientes a su presentación del 18 de abril de 2014 en The Warfield (San Francisco), además de un CD extra con material procedente de actuaciones del grupo en Estados Unidos titulado Best Of The West Coast Tour 2014 cuyo contenido es el siguiente: 1) Damage Case, 2) Stay Clean, 3) I Know How To Die, 4) Metropolis, 5) Over The Top, 6) The Chase Is Better Than The Catch, 7) Rock It, 8) Lost Woman Blues, 9) Doctor Rock, 10) Just ‘Cos You Got The Power, 11) Going To Brazil, 12) Killed By Death, 13) Ace Of Spades, 14) Overkill.

Una nueva ocasión para disfrutar de algunas de las canciones con las que Motörhead ha forjado su leyenda así como de disponer de las canciones de su último trabajo, en directo.

GRUPO: Motorhead
TITULO: Aftershock Tour Edition
DISCOGRAFICA: UDR Music
AÑO: 2014
PAIS: Gran Bretaña

 

LOCKY PEREZ
 
 


 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.