Motörhead: por fin una gira en recintos cubiertos

Por , el 24 - 07 - 2010

motorhead

 
Se echaba de menos poder ver a Motörhead por España haciendo una gira en recintos a cubierto. En los últimos diez años los hemos visto tocar en todos los festivales habidos y por haber, desde Festimad, Primavera Sound o Rock in Rio-Madrid a diferentes eventos metaleros tales que Metalway, Metalmanía, … pero rara vez en sala.

 

Ahora, por fin, vamos a tener la ocasión de volver a ver a Lemmy Kilmister y sus huestes en salas y pabellones. En concreto, en lo que resta de 2010 van a ofrecer cuatro actuaciones en nuestro país. Una de ellas será a comienzos de agosto, en Vigo, y tres más en diciembre: Durango, Barcelona, Madrid.

 

Su último disco -Motörizer [SPV, 2008]- tiene dos años, pero no importa. Además de algunas de sus canciones, los fans de Motörhead podrán disfrutar de sus clásicos atemporales como “Bomber”, “Ace of Spaces”, “Over the Top”, “No Class”, “Metropolis” u “Overkill”.

 

Las citas con Motörhead son las siguientes:

 

03/08/2010. Pabellón As Travesas. Vigo.
16/12/2010. Feria de Muestras. Durango.
17/12/2010. San Jordi Club. Barcelona.
18/12/2010. La Riviera. Madrid.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.es. Y para despedirnos, no vamos a dejar pasar la oportunidad de recomendarte la lectura de un reportaje sobre el grupo que hicimos hace unas semanas: ‘Motörhead: desmontando tópicos‘.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.