Motörhead, preparados para entrar en el estudio

Por , el 30 - 10 - 2012

Lemmy y sus huestes están preparados para entrar en el estudio de grabación junto a Cameron Webb, su productor de cabecera, para registrar un nuevo artefacto sonoro de Motörhead que previsiblemente verá la luz a mediados de 2013.

Comenzaremos el próximo año, entraremos al estudio en Enero. Estaremos ensayando un mes antes y luego grabaremos todos juntos”, ha explicado Lemmy.

El batería del grupo, Mikkey Dee ha manifestado que “tenemos un montón de canciones ya hechas. No está terminado. Vamos a seguir escribiendo y lo vamos a grabar durante el próximo año para que salga en 2013“.

El último trabajo discográfico en estudio de Motörhead, The World Is Ours data de 2010 aunque en las últimas semanas el grupo británico ha lanzado un nuevo disco en directo, titulado The Wörld Is Ours – Vol 2: Anyplace Crazy As Anywhere Else, donde se recogen las actuaciones realizadas por el grupo en 2011 en los festivales Wacken Open Air, Sonisphere y Rock In Rio.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.