Movimiento Ritual, de Ron Ritual premiará la labor de tres jóvenes emprendedores

Por , el 24 - 07 - 2014

El objetivo está bien claro: trasladar parte del dinero que obtiene la marca de ron, Ron Ritual, a proyectos que beneficien a los jóvenes para agradecerles el apoyo que estos ofrecen a la marca. La manera de hacerlo ha sido a través de la iniciativa “Movimiento Ritual” que gracias a una plataforma digital que ha estado abierta a todos los jóvenes que querían mostrar sus inquietudes ha ido recogiendo interesantes ideas, proyectos, iniciativas… de carácter empresarial que tuvieses algún impacto positivo en la sociedad. Una vez realizado esto, y recogidas todas las propuestas (se llegaron a recopilar hasta 234 ideas), la marca ha contado con un jurado de excepción para elegir las seis mejores propuestas.

Entre este jurado se encuentran nombres como Pau García-Milán, emprendedor de 27 años que con 17 creó su primera empresa dentro del sector de la tecnología o Mark Kavelaars, Socio y Director General de IVC (International Venture Consultants). Esas seis propuestas se sometieron a votación popular y finalmente los ganadores fueron: Daniel Vega, JJosé Antonio García, Rodrigo Garrido. Y nosotros seguiremos muy de cerca cómo van evolucionando sus proyectos con vídeos como este.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.