Mr. Big regresa a España para realizar un concierto exclusivo en Madrid

Por , el 16 - 10 - 2014


Mr. Big cartel 2014

Mr. Big, la banda de hard rock melódico compuesta por virtuosos instrumentistas, regresará a España tres años después de su última visita para realizar una única actuación en Madrid y presentar su último álbum “The Stories We Could Tell”.

Después de haber vuelto a la actividad tras más de una década de silencio Mr. Big sorprendió a sus seguidores en 2009 con el anuncio de una gira de retorno donde se volvían a juntar sus talentosos componentes, Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo), Pat Torpey (batería) y Eric Martin (voz), precisamente, cuando se cumplían 20 años del lanzamiento de su primer álbum, Mr. Big, publicado en 1989.

La reunión, en un principio, solamente pensada para una serie de actuaciones en Japón, se convirtió en una gira internacional en toda regla que incluyó tres fechas en España con un rotundo éxito.

Desde entonces, los componentes de Mr. Big han seguido realizando giras internacionales así como entregando a sus seguidores nuevas grabaciones

Un concierto en el que, seguramente, no faltarán canciones como, “To Be With You”, “Wild World”, “Green-Tinted sixties Mind”, “Just Take My Heart”, “Daddy, Brother, Lover, Little Boy”, “Addicted to that Rush”, “Colorado Bulldog” o “Take Cover”, además de alguna de su nueva obra.

LOS DATOS

FECHA: 23-10-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 30 € + gastos, anticipada (35 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac Carrefour
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.