Mr Perdigans: Mr Perdigans (2013)

Por , el 10 - 12 - 2013


portada.Mr.Perdigans

Pegadizo, pasional, melódico…; estos son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el sonido del primer álbum homónimo de Mr Perdigans. Once cortes heterogéneos que desembocan en un océano de pop rock alternativo brillante.

Cuatro individuos dan salida a este proyecto que llega desde el centro de La Mancha para sacar del anonimato a Mr Perdigans, un alter ego cuyo versátil universo musical acoge influencias que van desde el grunge americano, pasando por el pop inglés y el rock cantado en castellano, todas ellas se pueden advertir en cada uno de sus temas.

Son canciones que amordazan el corazón, descargas de guitarras llenas de sentimiento y energía, arrebatos de punk-rock, medios tiempos con intensidad a flor de piel… Todo tiene cabida en la cabeza de este personaje mediante el cual la banda muestra al mundo su talento.

Para poder dar forma al proyecto, la banda se ha puesto en manos de verdaderos talentos y profesionales de la industria: En la mezcla y el mastering, Felipe Guevara, productor de reconocido prestigio internacional (Raphael, Joaquín Sabina, Bunbury, Ariel Roth o Dinero), ha dado la contundencia y presencia que hacen de este trabajo sus señas de identidad.

Track List: 1) Nebulosa, 2) Despierta El Corazón, 3) Inocencia, 4) Ciclogénesis Explosiva, 5) Intangible, 6) Cioleta, 7) Equis (X), 8) Diecisiete, 9) Franja, 10) Sirocco, 11) No Queda Nada.

GRUPO: Mr Perdigans
TITULO: Mr Perdigans
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

 


 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.