Mucha nieve y un campeón de freeride en el último vídeo del nuevo Ford Kuga

Por , el 12 - 03 - 2013

La potente campaña publicitaria que lleva desarrollando la marca Ford para dar a conocer su último modelo, el Ford Kuga, llegaba a su culmen hace unos días gracias al #KugaWeekend. Tras conseguir una notable presencia en redes sociales,  promover distintos concursos y campeonatos (entre los que destaca la Kuga Riders Cup) y conseguir el apoyo de figuras relevantes del mundo del deporte como es el caso de Blanca Fernández Ochoa, el número de seguidores de la marca se ha disparado. Hecho que ha sido facilitado por la interacción entre fans y marca a través de sus perfiles en redes sociales.

Otro de los culpables más directos de este éxito ha sido el Valle de Arán, en Baqueira-Beret, donde se desarrolló este #KugaWeekend que puso el broche final a las actividades relacionadas con la campaña. Para que todo quedara grabado en nuestras retinas se ha realizado este espectacular vídeo que protagoniza Aymar Navarro, doble campeón de freeride en España y también ganador de la Kuga Riders Cup, se enfrenta a uno de los picos más altos del Valle de Arán. Las imágenes son increíbles, pero además, tu puedes ponerte en la piel del deportista gracias a una aplicación en YouTube que te permite customizar la imagen.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.