Muere de forma accidental el productor francés Dj Mehdi

Por , el 14 - 09 - 2011

dj-mehdi
 

El productor francés de hip-hop y música electrónica Dj Mehdi, ha muerto a los 34 años, aparentemente de forma accidental. Aunque todavía no se conocen todos los detalles, según han confirmado Ed Banger Records y Phunkster, Dj Mehdi se encontraba ayer en el altillo de su casa de Paris junto a un grupo de amigos, celebrando el cumpleaños de Riton, su compañero de Carte Blanche, cuando el suelo se vino abajo. Al parecer, varias personas resultaron heridas, dos de las cuales han sido hospitalizadas.

Dj Mehdi, cuyo verdadero nombre era Mehdi Favéris-Essadi, era uno de los principales miembros de la escudería Ed Banger. En ese sello publicó tres de sus cinco discos en solitario, entre ellos Lucky Boy, de 2006, con el que alcanzó fama internacional. Veterano de la escena electrónica parisina, en 1998 produjo el polémico “Hardcore de Ideal J’s” y trabajó con Cassius, Architecture, MC Solaar, Etienne o Daft Punk, entre muchos otros. Recientemente se había involucrado en un nuevo proyecto llamado Carte Blanche, con el que ha publicado dos EP’s, Black Billionaries y White Man On The Moon. Descanse en paz.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.