Muere el bajista de Slipknot Paul Gray

Por , el 26 - 05 - 2010

 


Paul_Grey Slipknot

 
El bajista Paul Gray, murió a los 38 años de edad, posiblemente, debido a una sobredosis. El cuerpo del co-fundador de Slipknot fue encontrado sin vida, el pasado lunes 24 de mayo, por el empleado de un hotel de Des Moines, ciudad de la que es originario el grupo estadounidense, en el estado de Iowa.

 

En una primera revisión de la escena del suceso, la policía no encontró evidencias de violencia, una vez realizada la correspondiente autopsia se podrá conocer la causa del fallecimiento.

 

Paul, ya había tenido algunos incidentes con la policía por consumo de drogas. En 2003 fue arrestado después de sufrir un accidente con su coche y condenado a un año de libertad condicional por posesión de marihuana y cocaína.

 

Se da la circunstancia de que Gray se había unido recientemente al supergrupo Hail, formado por, el vocalista Tim “Ripper” Owens (ex Judas Priest), el guitarrista Andreas Kisser (Sepultura) y el batería Paul Bostaph (Testament, Exodus, Slayer), en sustitución de David Ellefson, vinculado de nuevo a Megadeth.

 

La desaparición del músico se suma a las recientes de Peter Steele (Type O Negative) y Ronnie James Dio.

 

Asimismo, el pasado 21 de mayo, el cantante de Poison, Bret Michaels, fue ingresado otra vez en un hospital, al detectarle de nuevo problemas cerebrales, después de que a finales de abril sufriera un derrame cerebral que le dejó en estado crítico.

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.