Mumford & Sonds y Of Monsters and Men se suman al Bilbao BBK live! 2015

Por , el 11 - 02 - 2015

El Bilbao BBK live!, que ya había confirmado a grupos como Muse, The Jesus and Mary Chain , Future Islands, Counting Crows, Alt-J, Azealia Banks, o Sheppard, ha confirmado a dos nuevos artistas de renombre internacional para su cartel de 2015: Mumford & Sonds y Of Monsters and Men.

De este modo, incorpora a sus confirmaciones a dos grandes del indie folk actual, grupos jóvenes con menos de diez años de trayectoria musical pero un talento indudable que se han hecho un hueco en el panorama internacional en muy pocos años.

Mumford & Sons saltaban a la fama poco después de su formación en 2007, cuando su disco
‘Sigh No More’ alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas y se posicionó en el número 200 del Billboard de los Estados Unidos. Su segundo trabajo, ‘Babel’, ha sido número 1 de ventas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Holanda, Bélgica, Noruega o Nueva Zelanda y muchos otros países, lo que les ha reafirmado como uno de los grandes nombres de la música actual. Estarán actuando en el BBK live! Como único festival peninsular al que asistirán en 2015.

‘Little Talks’ fue el hit que lanzó a Of Monsters and Men al estrellato internacional, y les supuso un disco de multiplatino para su primer trabajo ‘My Head Is An Animal’ , del que ya se han vendido más de dos millones de copias. Su particular indie rock con tintes folk ha encandilado a medio mundo en muy poco tiempo, y ya están preparando su segundo lanzamiento, que saldrá a la venta a principios de este verano.

Puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com .

BANDAS CONFIRMADAS BBK LIVE! 2015

MUSE
MUMFORD AND SONS
THE JESUS AND MARY CHAIN performing ‘Psychocandy’
ALT-J
OF MONSTERS AND MEN
BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS
COUNTING CROWS
FUTURE ISLANDS
AZEALIA BANKS
THE CAT EMPIRE
CAPITAL CITIES
THE TING TINGS
KODALINE
DELOREAN
SHAKA PONK
SHEPPARD
TRIGGERFINGER
ZOOT WOMAN
ARIZONA BABY
ZEA MAYS
THE LONDON SOULS
NOVEDADES CARMINHA
…y más bandas por confirmar

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.