Murcia acogerá la primera edición del Dock Festival

Por , el 18 - 06 - 2013


DockFestival

El próximo 13 de julio se llevará a cabo en el Parque de las Peñas Huertanas de la localidad murciana de Los Alcázares la primera edición del Dock Festival, una cita anual donde se dará cabida a grandes clásicos y bandas emergentes que despunten en el panorama internacional con una apuesta clara por la calidad, con predominio del rock y el blues, siendo los últimos años 60 y los primeros 70 la época dorada que marca la filosofía Dock Festival.

Previamente, el 12 de julio, se realizará una fiesta de inauguración de acceso libre hasta completar el aforo con las actuaciones estelares de: The Steepwater Band (Special Covers Set), Santi Campillo & Pepe Bao y la Electric Band, Carlos Vudú y el Clan Jukebox y Sarabia y la Tribu del Groove! Hora de comienzo las 22:00.

El cartel del Dock Festival está conformado por las siguientes bandas: Ten Years After, The Steepwater Band, Eldorado, The Delta Saints, Smoking Bird, Tiki Phantoms y Empty Bottles.

Venta de entradas online: www.taquilla10.com

Más información: www.dockfestival.com

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.