Muse anuncia concierto en Barcelona para junio de 2013

Por , el 19 - 11 - 2012
La semana pasada Muse hicieron público a través de su página web las intenciones de gira para este verano, que incluyen actuaciones en estadios al aire libre en Europa durante el verano. Se desconocían las fechas exactas de estas vacaciones especiales de la banda, pero hoy se ha confirmado su presencia en nuestro país a través de Live Nation. El evento será el 7 de junio en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.Las entradas para Muse en Barcelona tendrán un pre-venta especial los días 21 y 22 de noviembre a través de la web oficial de Muse. La venta general iniciará el viernes 23 de noviembre a las 10 horas con precios desde 45 a 85 euros.

Esta confirmación llega semanas después del paso de Muse por España para ofrecer un único concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Como en su última visita, el concierto de Barcelona será el único que van a dar en nuestro país según anuncia la promotora del evento, Live Nation.

Además se espera que la puesta en escena de Muse para la presentación de su último trabajo discográfico, titulado The 2nd Law, cambie con respecto a lo exhibido en Madrid y se todavía más impresionante ya que, según ellos mismos han comentado, el actuar en recintos al aire libre les ofrece más posibilidades que tocar en lugares cerrados.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.