Muse están en el estudio de grabación y planean publicar nuevo disco en octubre de 2012

Por , el 24 - 10 - 2011

El manager de Muse, Anthony Addis ha declarado que el trío está planeando publicar su nuevo trabajo en estudio, el sexto de su carrera, en octubre de 2012. Addis también ha añadido que la formación británica se encuentra en el estudio de grabación y que tiene muchas canciones escritas para su próximo álbum.

Addis, en declaraciones a Billboard.biz que recoge NME, afirma que el trabajo de grabación está progresando y que “ahora mismo están en el estudio de grabación. La idea es que se haga todo en Londres. Esperamos que el álbum pueda ver la luz en octubre de 2012”.

Según las palabras del manager, “han compuesto mucho material. Ellos están componiendo constantemente. Componen en la carretera, antes y después de cada concierto, ellos componen todas las noches. Son muy serios, pero nunca sabes cómo va a ir hasta que comienzan a ensayar juntos ya que componen individualmente”.

Muse han embarcado en el proceso de composición y grabación de un nuevo disco después de encabezar durante el último verano los festivales de Reading y Leeds, donde interpretaron de forma íntegra su celebrado Origins of Symmetry.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.