Música contra la ELA

Por , el 12 - 01 - 2015



Rosendo, Luz Casal, Amaral, Miguel Ríos, Victor Manuel, Kutxi de Marea, Luis Delgado, Cuco Pérez, Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Los Enemigos, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello
y muchas otras voces se sumarán este 31 de enero en un gran concierto solidario a favor de la investigación médica contra una de las enfermedades más desconocidas de nuestro país, la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Esta enfermedad aqueja a más de 4000 pacientes sólo en España, personas condenadas a “una sentencia de muerte” en tan solo tres o cuatro años. “Es un mazazo difícil de superar, e iniciativas como ésta aportan una gran esperanza”, “necesitamos de manera urgente recaudar dinero y hacerlo llegar inmediatamente a estas investigaciones”, recalcan el Dr. Jesús Mora y Maite Solás, vicepresidenta de la fundación Fundela.

Carlos Matallanas
, ex futbolista, periodista, impulsor del proyecto y enfermo de ELA ha sido el responsable de que decenas de artistas y futbolistas “se mojen” por esta causa.

El acto tendrá lugar el 31 de enero en el Barclaycard Center de Madrid, donde la recaudación íntegra del concierto irá destinada a la investigación contra la ELA. Una oportunidad única de escuchar juntas a las mejores voces del país y de poner nuestro granito de arena contra una enfermedad desconocida.

Puedes conseguir ya tu entrada en la página del Barcalycard Center, o donar una aportación personal de Fila Cero si no puedes asistir al concierto, en la cuenta de Bankinter con número: ES53 0128 0290 4601 0002 3087 . #PorUnMundoSinELA

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.