Musica para enamorar, el blog de las canciones de amor

Por , el 07 - 07 - 2008

Hola a todos, seguimos que no paramos!!! Esta semana os traemos el que será el blog número 10 de Musicópolis: la mayor red de blogs de música de habla hispana.

Este nuevo blog es una apuesta personal bastante importante para nosotros…mucha gente ha puesto en duda este nuevo lanzamiento, pero nosotros estamos segurísimos que va a gustar y mucho!! vais a ver…

Como siempre en LMblogs reinventamos los clásicos gracias a nuestro particular enfoque y así es como nace Música para enamorar: el primer blog (creemos que de todo el mundo) dedicado en exclusiva a las canciones de amor!!

Pero atención, no os vayáis a pensar que este será un lugar solo para “nostálgicos pasteleros”!! ;-) ni muchísimo menos!! el amor es un tema que ha sido tratado en tooooooooooooodos los géneros y eso es precisamente lo que pretendemos con Música para enamorar, traeros los grandes temazos de todo tipo de géneros relacionados con el amor (y el desamor, por supuesto ;-) )…no se escapará ninguno: Nothing Gonna Change My Love For You de Glenn Medeiros, Sin documentos de Los Rodríguez, Laura non cè de Nek , Como yo te amo de Raphael,…. y claro, como os comentábamos, canciones de amor de todo tipo de géneros: baladas Heavies, Punk, Rap y mucho más!

Sabemos que os gustará!!! Que lo disfruten!! ;-)

Canciones de amor

Disfruta de la mejor Música para enamorar! sin importar el género musical aquí podrás encontrarar todas esas canciones que marcaron tu mundo…que marcaron tu vida!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.