Música sobre ruedas

Por , el 24 - 04 - 2012

El pasado 20 de abril se presentaba en Madrid el nuevo SEAT Ibiza, un vehículo emblemático y reconocible que promete dosis iguales de diversión e innovación. Para señalar aún más tan magno evento, la conocida marca convocó a lo más granado del universo blogger a un test-drive muy especial. Por supuesto, vuestra red de blogs favorita también envió representación, con más razón cuanto nos habían prometido una sorpresa muy especial.

 
 

Si la emoción de atravesar Madrid al volante de un modelo aún no presentado en el mercado, de características cada vez más deportivas y con las últimas novedades en seguridad y confort no fuera suficiente, a ello añadieron un pequeño detalle: conduciríamos ¡con un músico dedicándonos un concierto íntimo en el asiento trasero! Nos sentimos como en las legendarias Black Cab Sessions, donde músicos de la categoría de Au Revoir Simone o The Raveonettes interpretaban un tema a bordo de un clásico taxi londinense, accesible a través de Internet.

 
 

Y así, el esforzado equipo de Musicópolis atravesó la gran ciudad en el increíble Ibiza verde lima metalizado que nos tocó en suerte, acompañados por Nacho, vocalista y guitarra de La Familia Del Árbol, quien, a la guitarra acústica, nos presentó algunos de los temas que conforman su primer trabajo, el EP La Montaña Y El Río. Un formato acústico muy acorde con el espíritu de las composiciones del dúo ilicitano, amantes del folk-pop e influidos por gente tan dispar como Nick Drake o Belle And Sebastian.

 
 

Viento Inglés“, “Bola de Nieve” y “La Montaña y el Río” fueron los temas que amenizaron la ruta por alguno de los lugares más emblemáticos de la capital, como el Paseo de la Castellana o la Ciudad Universitaria. Y os aseguro que, a bordo de semejante cochazo, y con semejante banda sonora, la ciudad se ve muy diferente.

 
 

Pero no acaba aquí el vínculo entre SEAT y el mundo de la música: el ubicuo Carlos Jean se ha hecho cargo no sólo de la música del spot del nuevo Ibiza (remezcla del “Firework” de Kate Perry), sino que ha impulsado y creado el Perfect Sound Maker. ¿Que qué es esto? Bueno, será mejor que lo averigües tú mismo en esta webserie. Y, si quieres, podrás crear tu propio tema inspirado en el nuevo SEAT Ibiza y, de paso, ¡ganar un montón de premios!

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.