Musicland confirma a más artistas en su primera edición

Por , el 16 - 03 - 2012

 

La organización de Musicland continúa dando forma al line up de su primera edición. Un proyecto completamente nuevo que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el recinto de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, junto al CC. de La Gavia (metro Congosto), y que reunirá en dos días consecutivos dos propuestas diferenciadas de programación.

Musicland será un evento pionero, al ofrecer dos jornadas con una línea musical temática, dedicada a los directos de bandas el viernes, dentro hip hop y la escena indie, con las confirmaciones de bandas como Vetusta Morla, Violadores del Verso, SFDK, Dúo Kie o Falsalarma, y otra para el sábado, enfocada a los mayores exponentes de la electrónica internacional, como Carl Cox, The Bloody Beetroots, John Digweed, Dubfire, Dave Clarke o los dj sets de artistas como Simian Mobile Disco o Pendulum.

Marco Carola se incorpora como headliner a la jornada de electrónica. Napolitano considerado como uno de los referentes mundiales del techno, estará en Musicland con un set muy esperado, tras la edición en M_nus de su último trabajo en 2011”Play it Loud”. Además, el inconfundible sonido bootleg de 2manydj’s visitará la primera edición del Festival. El colectivo ideado por los hermanos David y Stephen Dewaele, también conocido como Soulwax, ha pasado por los festivales de medio planeta sin dejar a nadie indiferente.

Otro dúo, el formado por Walter Merziger y Arno Kammermeier bajo el nombre de Booka Shade, también se une a la noche electrónica. Formación alemana vinculada al exquisito house electrónico del sello Get Physical. En esta línea también destaca la presencia del dj y productor de Birmingham Steve Lawler, con una trayectoria que lo avala como uno de los artistas más influyentes en la escena electrónica británica. Uno de los valores en alza de la nueva hornada de Europa del Este, Uros Umek, no ha querido perderse estar en la primera convocatoria de Musicland. Dj y productor conocido por su variedad y constancia, simboliza techno de calidad a nivel ya mundial. Continuamos con otro nombre vinculado tanto al acid house como al techno Detroit. Además, Dylan Hermelijn aka 2000 And One ha impuesto su particular technohouse con sus colaboraciones con artistas como Jooris Voorn o Nick Curly. Un ingrediente que también tiene Kabale und Liebe, alter ego del holandés Liron van Daalen pasará por Musicland con la mezcla de house y electro que han hecho su sonido genuino.

Musicland completa estas incorporaciones con una serie completa de djs sets y directos que se repartirán por los cuatro escenarios del Festival. Un line up que se completará con las actuaciones de Riton, Lucca, Jim Rivers, D-Formation, Roman Lieske, Javier González, David Berna y el gallego Roi. No sólo esto, sino que Musicland también añade un nuevo nombre a su jornada inaugural el viernes 27 de abril. Foreign Beggars es una formación londinense de hip hop integrada por los Mc’s Orifice Vulgatron y Metrópolis, entre otros. Tienen editados cuatro álbumes de estudio desde su formación en 2003. En 2011 han editado un último EP The Harder they Fall.

Las entradas para la primera noche, enfocada al hip hop y la escena independiente están a la venta desde 30€ en nuestros puntos de venta oficiales, a través de la página oficial y en los puntos de venta físicos en FNAC, Carrefour y cajeros Servicaixa. El precio de las entradas se mantendrá hasta el próximo 25 de marzo.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.