Musicópolis te invita a ver a NudoZurdo y Disco Las Palmeras! en el Teatro Canal de Madrid (Conciertos Retratos Mahou)

Por , el 11 - 09 - 2012

La semana pasada os presentamos la información de las últimas actuaciones confirmadas para el ciclo de Conciertos Retratos Mahou 2012. Dentro de esta programación, el miércoles, 3 de octubre actuarán en el Teatro Canal de Madrid: NudoZurdo y Disco Las Palmeras!. Y Musicópolis sortea dos invitaciones individuales para asistir a este evento.

La forma de conseguir tu invitación para el concierto de NudoZurdo y Disco Las Palmeras en el Teatro Canal de Madrid es muy sencilla: Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a nuestra dirección concursos@musicopolis.es con tus datos (nombre, apellidos y DNI) y hacer el envío antes de las 23.59 del domingo, 30 de septiembre. En el campo de asunto debe figurar: “Concurso NudoZurdo y Disco Las Palmeras!”

Los Conciertos Retratos Mahou vuelven en octubre a Madrid apostando un año más por la calidad y la frescura de las propuestas más destacadas del panorama musical nacional, reivindicando que la música popular es cultura. El ciclo, promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con los Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas, se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario escénico de la capital.

Conciertos Retratos Mahou es una ventana para los artistas más prometedores del pop-rock actual en todas sus vertientes, que comparten cartel con algunas de las voces más reconocidas y populares de nuestro país. Hasta el momento, su escenario ha sido testigo de la reafirmación de grupos como Love of Lesbian o Pereza, del inicio de carreras en solitario como la de El Pescao o del éxito de artistas tan consolidados como Malú o Despistaos.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.