Músicos por Chile

Por , el 05 - 03 - 2010

MÚSICOS POR CHILE será la ocasión para, el 16 de marzo de 2010, lograr el mayor apoyo económico para reconstruir el país andino tras el terrible terremoto de los pasados días. Tendrá lugar en la sala La Riviera, y reunirá a gente como Christina Rosenvinge, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote o Trestrece. Muchos otros están pendientes de concretar su agenda por lo que iremos anunciando en los próximos días el cartel definitivo.

 
 

Al igual que ocurrió con el terremoto que hace pocas semanas arrasó Haití, se trata de una importante implicación de toda la comunidad musical en la organización de los conciertos. El concierto será presentado, entre otros, por Manolo Fernández de “Toma Uno” (Radio 3). Son muchos los que quieren aportar su granito de arena y, por ello, “Músicos por Chile” contará con el apoyo de numerosas entidades y organismos entre los que se encuentran: la Embajada de Chile, Cruz Roja Española, Gibson... Las entradas se pueden comprar, al precio de 15 euros, en Ticketmaster, entidad que colabora con el evento y que no cobrará gastos de gestión.

 
 

También hay una fila cero a disposición de todas las personas que quieran cooperar:

 
Banco Santander: 0049 1555 16 2610190325
Titular: Embajada de la República de Chile
 

Desde aquí, sólo desear todo tipo de éxitos a estas iniciativas solidarias.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • galko dice:

    Me dicen por ahí que lo mismo se suman Vetusta Morla, ¿puede ser? Veremos, jeje.

  • qaik dice:

    cómo funciona esto de los musicos por qué? yo he intentado tocar en varias obras “benéficas de estas ” y se me ha ignorado, pero si tengo nombre entro dentro del saco.yo lo llamaría músicos por la promo gratuita, salvo vetusta y coronas, los demás que se comen? una m… pa todos, un musico que lucha por la injusticia y el emporio siempre de los mismos.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.