Muy en serio con Chips Ahoy!

Por , el 28 - 01 - 2015

El día en el que los personajes más conocidos de Internet comienzan a conquistar el mundo de la televisión ha llegado. Y si el ahora afamado Borja Cobeaga dirige a los youtubers de “Hablo en serio“, conocidos por sus bromas con cámara oculta, el resultado no puede ser sino desternillante. En esta campaña patrocinada por Chips Ahoy! el mal rato pasado por los ingenuos viandantes tendrá premio: ¡el paquete de Chips Ahoy!

No te puedes perder lo que promete ser el espacio más comentado de los próximos días. Además del spot de televisión, a través de las redes sociales podrás seguir la serie de increíbles vídeo-bromas. Como adelanto, aquí tienes un aperitivo:

La relevancia que Internet posee en el mundo de la publicidad a día de hoy terreno, lo que permite vaticinar un futuro no muy lejano en el que los tradicionales spots televisivos y las nuevas formas de comunicación formen un todo indisoluble. Por ahora, este pequeño adelanto de lo que puede estar por venir, probablemente nos dé una pista de todos los grandes logros que se pueden conseguir en el sector.

Si no quieres perderte ni un detalle ni ser el último en comentar en las redes sociales, anota este hashtag: #OleTusAhoy. Participa y logra que esta expresión se extienda por el universo Twitter. Quién sabe. A lo mejor dentro de poco estaremos gritando ¡¡Ole tus Ahoy!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.