My Chemical Romance anuncian su separación

Por , el 25 - 03 - 2013

La página web oficial de My Chemical Romance ha sido el canal elegido por la banda para anunciar su separación definitiva a través de un comunicado donde explican lo agradecidos que están por las experiencias vividas durante estos 12 años de carrera así como agradecen a sus fans todo el apoyo.

Pasar los últimos 12 años en esta banda ha sido una auténtica bendición. Hemos ido a lugares que bajas pensábamos visitar, hemos disfruta de experiencias que nunca creímos posibles y hemos compartido escenario con gente a la que admiro, personas que admiramos, y lo mejor de todo, son nuestros amigos“, reza el comunicado al que se añade que “ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el tiempo de que se termine. Gracias por el apoyo y por ser parte de la aventura“.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • itzel ramos medrano dice:

    mmmmmm no se como espresar todo lo que siento cuando me entere que mcr se separava mmm puse muy mal estava aciendo todo lo posible por ia a un consiero de ellos vendi mi lap mi celular todo por verlo pero sucedio una gran trajeria mi familia tuvo una fuerte perdida donde perdi todo lo que abia aorrado pero en fin los amo y yooo hiba a dar todo por verlos en vivo y en persona aunque no de serca pero los amo como no tienen iea y sieron cambiar mi vida por completo aauque no lo creaan yo siempre pense k la vida era bonita pero me di cuenta de todo lo que significaban los amo y mis sueños se fueron a la basura pero no importa los amo

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.