My Morning Jacket comenzará a grabar nuevo disco en octubre

Por , el 17 - 05 - 2013

Tras las grandes críticas cosechadas con Circuital, su último disco en estudio, y tras la publicación del primer disco en solitario de Jim James, My Morning Jacket parecen estar preparados para encarar la composición y grabación de un nuevo trabajo discográfico. Además, según informa la publicación Rolling Stone, la grabación del disco comenzará en octubre de este mismo 2013.

Jim James continúa en la carretera presentando su debut en solitario, Regions of Light and Sound of God, pero ha declarado a la revista Rolling Stone que ya está pensando en el nuevo disco de My Morning Jacket y que “creo que empezaremos a grabar en octubre“. “Estamos en el proceso de encontrar estudio. Así que vamos a empezar a grabar en otoño, estoy muy excitado“, explica el vocalista del grupo de Kentucky.

La grabación de Circuital se realizó en el gimnasio de una iglesia de su ciudad natal, Louisville, Kentucky, sin embargo para el nuevo disco la banda está buscando algo diferente. “Siempre intentamos hacer algo diferente respecto a la última vez. Tenemos en mente un par de lugares y ahora estamos decidiendo cuál es el mejor“, explica James.

Respecto a la dirección musical del álbum, James señala que “tengo muchas ideas, pero todavía no hemos hecho nada juntos. Tengo muchos puntos de partida, supongo que se puede definir así“.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.