Myles Kennedy será el cantante del segundo disco en solitario de Slash

Por , el 24 - 11 - 2010

Muchos han sido los piropos que Slash ha dedicado en el pasado a Myles Kennedy, vocalista actual de Alter Bridge. Y lo cierto que el guitarrista de la chistera siempre ha querido que Kennedy sea el cantante de Velvet Revolver, aunque parece que esta historia nunca llegará a buen puerto.

Por el momento, lo que sí ha conseguido Slash es que Kennedy se comprometa a ser el único vocalista del próximo trabajo en solitario de Slash, que verá la luz durante el próximo 2011.

En una entrevista concedida a Sunday Mercury, Slash señala que ha llegado a un acuerdo con Kennedy para que siga con Alter Bridge hasta enero y luego grabe su disco y salga de gira con el ex Guns’N’Roses.

Tour que se extenderá hasta abril o mayo y que una vez concluido, Kennedy volverá a Alter Bridge para completar otra gira durante el verano de 2011. Eso sí, Slash avisa de que en agosto estará en Europa haciendo algunos conciertos y le acompañará Kennedy.

De esta forma, Slash arregla, al menos temporalmente, el problema del vocalista para sus discos en solitario, aunque la solución que encontró en su primer larga duración tampoco disgustó a sus fans.

Slash contó con la colaboración de grandes vocalistas de la historia del rock, como Lemmy, Ozzy o el propio Kennedy, así como con otros procedentes de otras texturas sonoras, como el caso de Fergie.

Precisamente, Slash afirma que tiene la intención de volver a colaborar en un futuro con Fergie. “Pienso que es la mejor cantante de rock que he escuchado en los últimos 20 años”, dice el guitarrista que se quedó sorprendido al ver a Fergie interpretar “Sweet Child O’Mine” durante un concierto de Black Eyed Peas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    7 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.